Resumen Asamblea XIX General Ordinaria de Asociados de Confecoop Valle

El pasado 16 de marzo se llevó a cabo y con total éxito la XIX Asamblea General Ordinaria de Asociados de Confecoop Valle, con la asistencia del 90,38% de confirmados. El evento magno inició con el saludo de la presidente ejecutiva Beatriz Perdomo Angarita a los asambleístas, reunidos de manera presencial después de dos años de aislamiento, el saludo giró en torno a la importancia de la integración cooperativa, al apoyo y participación de los asociados para sacar adelante la política pública para la economía solidaria en Santiago de Cali.  La asamblea se desarrolló en dos segmentos, uno educativo, donde el experto en comunicaciones estratégicas, liderazgo y motivación de equipos, señor Luis Guillermo Buitrago dictó la conferencia gente que marca la diferencia, interesante contenido que reconoce la importancia de formular un plan estratégico de vida para establecer los propósitos de primer orden, y actuar en coherencia con ellos dentro de un marco de valores que humanizan y dan sentido la vida.

En el siguiente segmento el dr. Héctor Fabio López Buitrago, presidente de la Junta directiva y gerente de la cooperativa de ahorro y crédito Coprocenva instaló formalmente la Asamblea destacando los positivos resultados de gestión, agradeciendo al equipo de trabajo de la Federación y de manera especial a la Dra. Perdomo su destacada gestión al frente de Confecoop Valle; el orden del día se cumplió a cabalidad con la presentación de informes pues para este año, no había elecciones; clausuró la asamblea el dr. Alfredo Arana, miembro de la Junta y presidente del Grupo Empresarial de Coomeva quien exhortó a los asociados para que rodearan a la federación para fortalecerla dado que se encontraba estable, con resultado positivo gracias a la gestión, era un buen momento por la coyuntura económica y social para crecer, compartiendo su sueño a los asambleístas de ver una Federación sólida y con fuerte identidad cooperativa liderando en la región.

Beatriz Perdomo Angarita, presidente Confecoop valle y Alfredo Arana, presidente Grupo Empresarial Coomeva.


Acreditación Asamblea


Gerentes de entdades asociadas

Amparo Mosquera, Grancoop; Gloria Perlaza, Cootrain, Deisy Heredia Siglo XX; Ana Cruz Giros y Finanzas; Edixon Tenorio,  Cooemtulúa; Beatriz Perdomo, Confecoop Valle; Herney Díaz, Multiempresas; Rocío Díaz, Manuelitacoop; Bibiana  Ramírez , Servivir;   Daira Lopez  , Compartir y  Alexandra Quimbayo  Fonsalud; Carlos Sarria, abogado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENTRADAS ANTERIORES