Confecoop Valle destaca la excelente labor de nuestra Asociada

Aseguradora Solidaria de Colombia, Entidad Cooperativa, nuevamente marca la historia como la Primera Mejor Empresa para Trabajar para las Mujeres en Colombia.

 

¡Las Mujeres! piezas clave en el éxito de Aseguradora Solidaria de Colombia.

 

Nuevamente en el ranking de la prestigiosa firma global Great Place To Work, se registra el nombre de Aseguradora Solidaria, como la Primera Mejor Empresa
para Trabajar para las Mujeres en Colombia. Las Mujeres con su empoderamiento, aporte y tenacidad, han hecho de Aseguradora Solidaria de Colombia una gran empresa para trabajar, un lugar lleno de oportunidades para todos y todas, pero sobre todo para para crecer y cumplir los sueños. En Solidaria, el rol de la Mujer es cada vez más importante, dado que engrandece las acciones de la compañía y así mismo, aporta al desarrollo de la sociedad; este maravilloso colectivo, ha hecho posible trazar objetivos más grandes; demostrando que son un pilar fundamental para lograr el éxito.

En la compañía, se trabaja a diario entendiendo la importancia de tener diferentes espacios para el desarrollo de competencias y crecimiento personal y profesional de la Mujer; así como también, en promover su espíritu de liderazgo, fomentar su bienestar y fortalecer su empoderamiento en el mundo corporativo; acciones que marcan la diferencia y hacen esencial la presencia de la Mujer en la compañía.

Actualmente, Aseguradora Solidaria de Colombia, se destaca en el mercado laboral como la Primera Mejor Empresa Para Trabajar en Colombia y América Latina en la categoría de empresas con más de 300 colaboradores; acontecimientos que, sin lugar a dudas, en medio de tiempos marcados por constantes retos, evidencian el enfoque que tiene la compañía en el fortalecimiento del clima organizacional basado en la confianza, la credibilidad y el respeto.
De cara al futuro, la compañía continuará apostándole a un modelo de servicio enfocado en sus clientes, el bienestar de sus colaboradores y el fortalecimiento de sus valores corporativos; acciones que le permitirán seguir construyendo un modelo sólido y exitoso de la mano de su capital humano.

 

¡Aseguradora Solidaria de Colombia, un lugar donde las oportunidades y los sueños van de la mano!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS ANTERIORES