El sector solidario une esfuerzos para resaltar su impacto positivo en la vida de millones de personas, el desarrollo de comunidades y el progreso del país. Para lograrlo, queremos consolidar historias inspiradoras de asociados o comunidades que se hayan beneficiado de las acciones solidarias del sector.
Confecoop Valle, con apoyo de Coprocenva Cooperativa de Ahorro y Crédito, invitamos a las cooperativas, fondos de empleados, gremios y entidades a compartir sus experiencias de éxito, aquellos testimonios significativos que den cuenta de los beneficios que brindan a sus asociados.
Seleccionaremos las experiencias más impactantes y las publicaremos en video a través de diferentes medios de comunicación.

¿Cuál podría ser una
experiencia exitosa?

  • Historia de vida de un asociado que haya sido beneficiado con un servicio de la cooperativa, fondo o entidad, impactando positivamente su vida a largo plazo en su proceso de desarrollo personal, profesional o económico.
  • Testimonio que refleje el amor de los asociados por su cooperativa o fondo, personajes que permanecen fieles en el tiempo, participan activamente vinculando a su familia y beneficiándose de sus servicios para alcanzar cada una de sus metas personales.
  • Comunidades que hayan recibido un aporte significativo por parte de una entidad solidaria, con un impacto positivo en su progreso, desarrollo o superación.

¿Cómo compartir tu experiencia de éxito?

Envía tu experiencia al correo confecoopvallexperiencias@gmail.com o a la línea whatsapp: 315 4032308 en Video, audio o texto, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
  • Indicar nombre de la entidad, cooperativa, gremio o fondo de empleados.
  • Nombre de comunidad o asociado que hace parte de la experiencia exitosa.
  • Datos de contacto de la persona o representante de la comunidad beneficiada (teléfono o celular y/o correo electrónico).
  • Descripción detallada de la experiencia de éxito, contando cómo ha sido beneficiado, cuál es el impacto de ese beneficio, cuál fue su cambio antes y después de recibirlo, cómo ha contribuido a su progreso, si le ha permitido superar una circunstancia difícil o alcanzar un logro importante para su vida gracias a ello.
  • Si la experiencia es compartida en video, no superar los 3 minutos de duración con el fin de garantizar su recepción.
Plazo para compartir tu experiencia de éxito (primera etapa de convocatoria):

11 de enero de 2021

Elige el formato y envía tu
experiencia a través de Whatsapp...

Diligencia los datos del formulario
y cuéntanos tu experiencia

Ir arriba