MISIÓN

Somos la entidad gremial de la economía solidaria en el Valle del Cauca, que promociona y defiende el modelo solidario, la integración económica y la cualificación empresarial mediante acuerdos colectivos de beneficio común apoyados en aliados estratégicos comprometidos con el modelo cooperativo y solidario.

VISIÓN

Al año 2023 organizaciones del sector, entes gremiales e instituciones de la región reconocerán a Confecoop Valle por su capacidad de articular a las entidades de economía solidaria del Valle del Cauca en proyectos integrales que la posicionan como facilitadora de sostenibilidad

VALORES

Solidaridad: Entendemos y promovemos la solidaridad en cuanto a lo que se está espontáneamente dispuesto a dar por el otro sin obligación de corresponsabilidad alguna.

Probidad: Acciones integras transparentes que sean referente y modelo a seguir.

Trabajo en Equipo: Creemos firmemente en el valor de la cooperación y la ayuda mutua.

Gobernabilidad y ética: Trabajamos constantemente para mantener una linea de pensamiento enfocada en la practica de los principios y valores cooperativos).

Responsabilidad: Trabajamos por el mejoramiento continuo y la salvaguarda del modelo de la economia solidaria y de las organizaciones que la conforman.

Ir arriba