Confecoop Valle | ALTERNATIVAS PARA MEJORAR EL RECAUDO, UN APORTE DEL GRUPO EMPRESARIAL COOMEVA
18526
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18526,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

ALTERNATIVAS PARA MEJORAR EL RECAUDO, UN APORTE DEL GRUPO EMPRESARIAL COOMEVA

ALTERNATIVAS PARA MEJORAR EL RECAUDO, UN APORTE DEL GRUPO EMPRESARIAL COOMEVA

Revisando las estrategias que han venido implementando las entidades del sector solidario en el Valle del Cauca, tuvimos la fortuna de llevar a cabo una reunión virtual con el ingeniero Víctor Manuel Torres, CEO Corporativo de Transformación Digital del grupo empresarial Coomeva, en la cual nos participó generosamente de los análisis y acciones que están llevando a cabo bajo el liderazgo del  presidente del grupo, dr. Alfredo Arana.

Dada la importancia de esta información, queremos compartirla con ustedes señores  asociados.

Confecoop Valle agradece al Dr. Arana, a sus directivos y líderes corporativos, el compartir sus acciones y la invitación que hacen al sector para trabajar conjuntamente en las alternativas que permitan afrontar de manera colectiva y cooperada las consecuencias de la cuarentena ocasionada por el Covid 19.

Esperamos que al igual que Coomeva, el resto de los asociados se animen a compartirnos las alternativas que hasta ahora han implementado.

 

Recordando siempre quedarse en casa. Cuidar su salud, la de su familia y la comunidad.

Gracias,

 

 

BEATRIZ PERDOMO ANGARITA

Presidente Ejecutiva