Confecoop Valle | ASAMBLEAS 2020, CELEBRADAS Y PENDIENTES: PROBLEMÁTICAS Y ESCENARIO DE SOLUCIONES
18541
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18541,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

ASAMBLEAS 2020, CELEBRADAS Y PENDIENTES: PROBLEMÁTICAS Y ESCENARIO DE SOLUCIONES

ASAMBLEAS 2020, CELEBRADAS Y PENDIENTES:

PROBLEMÁTICAS Y ESCENARIO DE SOLUCIONES

El pasado 24 de abril, se llevó a cabo esta magistral conferencia virtual dictada por el dr. CARLOS ALBERTO RODRÍGUEZ MOLINA, Contador Público, con experiencia en consultoría y auditoría  en empresas de la Economía Solidaria por más de 25 años, quien desde hace varios años nos acompaña como coordinador del Comité Contable de Confecoop Valle.
Por considerar el tema de gran importancia para todas las entidades de la economía solidaria, la ponemos a disposición del sector.
Consideren esta información como guía para hacer los ajustes pertinentes en sus organizaciones; recomendamos promover la organización grupos de estudio interdisciplinario con sus directivos,  colaboradores y expertos en el tema para lograr el mejor resultado para sus entidades en estos tiempos de cambio.
Cordial saludo,
BEATRIZ PERDOMO ANGARITA
presidente Ejecutiva