Un cálido saludo en esta Navidad

Llegamos al mes más esperado del año, ¡Diciembre! mes del amor, de la Solidaridad, de la alegría, del reencuentro con la familia, los amigos y los pedidos del corazón a nuestro Ser Superior.

Un mes que también significa el acumulado del año que se cierra, con sumas, restas y resultados satisfactorios o no,  tanto en nuestra vida laboral como familiar y personal;   pérdidas y ganancias en amigos, familiares y compañeros,  que dejaron huellas imborrables en nuestro corazón y nuestro espíritu y que hoy los consideramos como estrellas que titilan en el inmenso universo acompañándonos con su luz.

La pandemia nos ha dejado grandes lecciones y ante todo la oportunidad para reconciliarnos unos a otros, para caminar juntos y de manera solidaria construir un mundo mejor. Tenemos un legado maravilloso en nuestras manos representado en siete Principios y  nueve Valores, la invitación es a que  hagamos de ellos una mejor versión, y el año 2022 sea aclamado como el año de la verdadera integración solidaria.

Un cálido saludo en esta Navidad.

BEATRIZ PERDOMO ANGARITA – Presidente Ejecutiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENTRADAS ANTERIORES